ENVÍA TU PROPUESTA


HAZ TUS PROPUESTAS PARA MEJORAR TORREDONJIMENO

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana iniciamos un nuevo proceso de Presupuestos Participativos.


Como novedad de este año presentamos una fase de aportación de propuestas que estará abierta hasta el 31 de enero para que cualquier persona pueda aportar sus ideas de mejora para Torredonjimeno.
 

Puedes presentar propuestas tanto referentes a infraestructuras (obras), como referentes a posibles actividades de diversas temáticas que creas que pueden desarrollarse desde diferentes áreas del Ayuntamiento. Las propuestas de infraestructuras entrarán a formar parte del proceso de Presupuestos Participativos como cada año, de forma vinculante, en base a la cuantía de 100.000 euros establecida este año para que los tosirianos y las tosirianas decidamos en qué invertir. Respecto a las actividades, se trasladarán a cada área o concejalía para que puedan ser tenidas en cuenta a la hora de incluirlas en las diferentes programaciones a desarrollar.


En esta fase podremos realizar nuestras propuestas a través de los formularios que encontrarás en este documento (uno para infraestructuras y otro para actividades) y de forma on line y en una fase posterior todas las propuestas se presentarán en las diferentes asambleas vecinales, donde podrán ser debatidas y votadas por las personas asistentes antes de continuar con las fases de valoración y de votación final del proceso.

RECUERDA QUE PARA DEBATIR Y VOTAR TODAS LAS PROPUESTAS APORTADAS TENDRÁS QUE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS VECINALES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario