martes, 10 de abril de 2012

BIENVENID@S

Os damos la bienvenida al blog oficial de participación ciudadana abierto por el Ayuntamiento de Torredonjimeno.

Con este blog, desde el Ayuntamiento de Torredonjimeno pretendemos crear un espacio de información sobre temáticas relacionadas con la participación ciudadana en el municipio, destacando los procesos de presupuestos participativos como herramienta metodológica encaminada a fomentar la democracia participativa.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana y el personal técnico responsable de la dinamización de la participación ciudadana y los presupuestos participativos, creemos interesante y, sobre todo, de gran utilidad, la creación de espacios interactivos que faciliten la información y el contacto con la ciudadanía. Por tanto, además del trabajo de calle y de difusión de la información relacionada con nuestro ámbito de actuación profesional en diferentes centros socioculturales de la localidad y a través de los medios de información y comunicación existentes, creemos indispensable en los tiempos que corren, estar presentes en la mayor plataforma de comunicación e información de la actualidad: Internet.

En este sentido, ya estábamos presentes en redes sociales como Facebook y Tuenti, pero creemos que un blog supone un ámbito más de actuación gracias a las posibilidades que ofrecen este tipo de plataformas y, por tanto, un nuevo espacio de encuentro.

Además, en este blog incluiremos noticias referentes a otros temas relacionados con la cultura y el movimiento asociativo de Torredonjimeno como temas intimamente relacionados con la participación ciudadana.

Asimismo, ofrecemos un espacio destinado a enlaces webs y blogs que creemos de interés para la ciudadanía en general, documentos y una agenda con los principales eventos o actividades socioculturales organizados en nuestro municipio.

Esperamos que éste sea un lugar de encuentro, información y comunicación en el que todos y todas podamos contribuir con nuestras ideas, propuestas, sugerencias, comentarios..., en definitiva, con nuestra PARTICIPACIÓN, a la construcción de un Torredonjimeno mejor.

Sin más, te damos la bienvenida a este blog esperando que sea de utilidad para todas y todos.

Un saludo.
AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO.
Concejalía de Participación Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario