miércoles, 25 de abril de 2012

CALENDARIO DE ASAMBLEAS

Las asambleas vecinales comenzarán en breve y se iniciarán con la celebración de las asambleas temáticas del tejido asociativo e infantil.

- ASAMBLEA DEL TEJIDO ASOCIATIVO.
MIÉRCOLES, 2 DE MAYO, A LAS 19:00 H. EN LA CASA DE CULTURA.
En concreto, el día 2 de Mayo arrancamos con la Asamblea del Tejido Asociativo, en la que los protagonistas serán los representantes de cada una de las asociaciones de Torredonjimeno, que podrán realizar y votar las propuestas aportadas por cada una de las asociaciones.

Las asambleas son totalmente abiertas a la ciudadanía, por lo que podrá asistir a las mismas cualquier persona, aunque en esta asamblea será un representante de cada asociación quiénes voten. El resto de asistentes podrán participar en el debate asambleario y tendrán voz en las decisiones, pero no voto. Hemos creído oportuno darle el mismo protagonismo a cada asociación en esta asamblea independientemente del número de asociaciados y, por tanto, de votos que puedan conseguir. Es decir, cada asociación tendrá la oportunidad de emitir un voto, de forma que en esta asamblea todas las asociaciones tendrán la misma oportunidad de que sus propuestas sumen.

- ASAMBLEA INFANTIL.
JUEVES, 3 DE MAYO, A LAS 17:30 H. EN LA CASA DE CULTURA.
En esta asamblea los protagonistas serán los niños y niñas de Torredonjimeno, cuyas edades estén entre los 10 y los 13 años, que podrán asistir con sus padres, madres o representantes legales y realizar sus propuestas de mejora para Torredonjimeno.


Entre el 7 y el 10 de Mayo se celebrarán las asambleas de barrio, que serán cuatro.

- ASAMBLEA BARRIO EL OLIVO-TOXIRIA.
LUNES, 7 DE MAYO, A LAS 19:00 H. EN EL COLEGIO EL OLIVO.

- ASAMBLEA BARRIO EL RANAL.
MARTES, 8 DE MAYO, A LAS 19:00 H. EN EL COLEGIO PONCE DE LEÓN.

- ASAMBLEA BARRIO ZONA CENTRO.
MIÉRCOLES, 9 DE MAYO, A LAS 19:00 H. EN LA CASA DE CULTURA.

- ASAMBLEA BARRIO SAN ROQUE.
JUEVES, 10 DE MAYO, A LAS 19:00 H. EN EL COLEGIO SAN ROQUE.


Finalmente, una vez celebrada la mesa ciudadana y contar con el informe de viabilidad técnica realizado por los arquitectos y técnicos municipales se llevará a cabo la Asamblea General, en la cuál todos y todas los asistentes podremos votar las propuestas que mas nos gusten para que se incluyan en el presupuesto de nuestro Ayuntamiento.

- ASAMBLEA GENERAL.

JUEVES, 14 DE JUNIO, A LAS 19:00 H. EN LA CASA DE CULTURA.



Aquí te dejamos el calendario de asambleas y recuerda que puedes consultar las fechas en el apartado AGENDA de este blog o mirando el CALENDARIO situado a la derecha de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario