lunes, 20 de mayo de 2013

Mója-T x Torredonjimeno


"MÓJA-T X TORREDONJIMENO"


Presupuestos Participativos 2013.

Comenzamos la primera fase del proceso de Presupuestos Participativos 2013. 


Bajo el eslogan "Mója-T x Torredonjimeno", desde la Concejalía de Participación Ciudadana y el equipo técnico de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Torredonjimeno pretendemos fomentar la participación en el proceso continuando con la línea del proceso 2012 de relacionar la participación ciudadana con la práctica del deporte. En este sentido, en esta edición, "mojarse por Torredonjimeno" participando en el proceso de presupuestos participativos tiene premio, ya que se regalarán invitaciones a la piscina municipal a todas las personas que participen en las asambleas vecinales y, además, se realizarán sorteos de lotes de abonos a la piscina y material de baño.

Otra de las novedades del proceso 2013 es que pueden realizarse propuestas online a través del siguiente formulario: http://torredonjimenoparticipa.blogspot.com/p/moja-t-con-tu-propuesta.html que puedes encontrar en al apartado de este blog "MÓJA-T CON TU PROPUESTA".

Las propuestas recogidas online se presentarán en las asambleas de barrios a la que pertenezcan y podrán ser votadas por las personas asistentes junto a las propuestas que se realicen durante las asambleas. De cualquier forma, para poder votar es necesario asistir a las asambleas, pudiendo votar todas las personas nacidas con anterioridad al año 1999 inclusive.

Toda la información sobre el proceso está disponible en el blog http://torredonjimenoparticipa.blogspot.com/ donde en el apartado "DOCUMENTOS" tenéis el autorreglamento con las normas básicas de participación en el proceso.

¿Tienes ya tus propuestas para mejorar Torredonjimeno?

PARTICIPA y ¡¡¡MÓJA-T X TORREDONJIMENO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario